Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

A Término.

Duración: 4 años.

Modalidad: A término. Inició en 2021 y termina en 2024.

Forma de cursado: Presencial.

Plan de Estudios: descargar.

Campo ocupacional:

El Profesorado de Matemática es una carrera de grado, con una formación disciplinar y una preocupación por la problemática de la difusión de los conocimientos matemáticos en la sociedad, en particular la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática en ámbitos escolares.

La progresiva inserción de los estudiantes en instituciones del sistema educativo permite una vinculación efectiva entre los aportes teóricos y las prácticas docentes en aulas.

El/la Profesor/a en Matemática tiene competencia para: asesorar, planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el área de la Matemática, en todos los niveles del sistema educativo.

Pedido de información: click acá

Seguinos en